La delgada línea de la moda femenina y masculina

1 Dic

Con motivo de mostrar la revolución que se ha dado durante muchos años en la moda, se ha iniciado una exposición en el Museo del Instituto Tecnológico de la Moda de Nueva York, la cual explica como la moda ha traspasado la línea entre el vestir para damas y caballeros.

Esta exhibición ofrece diseños que datan del siglo XVIII hasta la actualidad, en ella se puede apreciar como prendas femeninas han conquistado el mundo varonil, esto debido al arduo trabajo de diversos diseñadores entre los que destaca el reconocido Jean Paul Gaultier, quien ha convertido esa pieza en parte fundamental de la moda para hombres. Asimismo el armario de las mujeres se ha visto afectado por la invasión de los pantalones, con diversas formas y colores, los que en determinado momento fueron exclusivos de los hombres.

Esta exposición incluye diseños de Versace, Pierre Cardin, Giorgio Armani y Helmut Lang, pero también trajes clásicos, como uno para hombre realizado en terciopelo de 1785, ilustran el acercamiento gradual de la moda femenina y masculina. Todo este despliegue de la moda podrá ser apreciada hasta el 10 de mayo del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: